EnSíntesis

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Aún sin identificar los seis cuerpos localizados en una fosa

2013-05-06 | Redacción


Aún sin identificar los seis cuerpos localizados en una fosa
La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para realizar la identificación de los seis cuerpos sin vida que fueron localizados la mañana del sábado, en el predio conocido como “El Chupadero”, del municipio de Tingambato.

Hasta el momento se encuentran sin identificar los tres cuerpos del sexo masculino y tres del sexo femenino, localizados en una fosa ubicada en el mencionado predio que se ubicado sobre la brecha que conduce de Paranguitiro a Al Tarascón.

En el lugar el Representante Social dio fe del levantamiento de los siguientes cuerpos: el primero es del sexo masculino, de 1.70 de estatura, que vestía pantalón de vestir de color negro, una playera blanca, un bóxer de gris y unas calcetas blancas.

El segundo cuerpo localizado es del sexo masculino, de 1.73 metros de estatura, de complexión robusta, de tez morena, con pantalón de mezclilla azul, un cinturón negro, calzaba huaraches cruzados y como seña particular tiene un tatuaje en el pectoral del lado izquierdo con el nombre de “tita”.

El siguiente cadáver, también es del sexo masculino, de 1.75 de estatura, de complexión mediana y tez morena clara, mismo que vestía un pantalón de vestir negro, un bóxer negro, una camisa blanca con negro a cuadros y calzaba huaraches cruzados.

El cuarto cuerpo sin vida localizado corresponde a una persona del sexo femenino, de 1.70 de estatura, la cual vestía una sudadera negro, pantalón de mezclilla azul, calzaba unas botas tipo gamuza negras, como seña particular el cabello lo tenía teñido de un color rojo.

La siguiente persona localizada es del sexo femenino, 1.73 de estatura, la cual vestía una blusa azul claro con estampados, pantalón de mezclilla azul, sin calzado.

Por último, fue encontrado en el lugar otro cuerpo sin vida correspondiente a una persona del sexo femenino de 1.72 de estatura, la cual vestía una blusa negra con lentejuelas, un pantalón de mezclilla negro, de cabello de color negro y largo.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local en donde les fue practicada la necrocirugía de ley, lugar donde se encuentran en espera de ser identificados por sus familiares.

Las autoridades de la PGJE continúan con las investigaciones al caso y determinar el móvil del crimen y dar con el paradero de los presuntos homicidas.